Yoga Life Elements



Este es un programa online que se ofrece a través de la plataforma de Hotmart. En él te llevaré de la mano para integrar el yoga a tu vida, ya sea que elijas sólo clases grabadas, en vivo, o presenciales.

Para que la práctica de yoga nos brinde beneficios tiene que practicarse de manera inteligente. No sólo importa que practicamos sino como lo practicamos.

Yoga Life Elements incluye clases grabadas secuenciales donde te explicaré las posturas que son nuevas para ti desde cero, enfocándonos en la alineación para que vayas progresando de manera segura. Notarás los cambios en tu estado mental desde la primera semana y recibirás beneficios semana a semana en tu cuerpo.

Además encontrarás videos cortos donde se explica en mas detalle una postura en concreto, sus beneficios y las diferentes maneras de practicarla. También compartiré contigo textos o videos sobre el significado del yoga y como puedes llevarla fuera del yogamat hacia tu vida diaria.

Descubrirás por qué el yoga es una potente herramienta de transformación, donde por fuera parece que te estás estirando pero por dentro están sucediendo muchas mas cosas.

Info: info@yogawithgovea.com


yoga-iyengar-para-la-mujer-tenerife

MASTER CLASS


Tenerife, España

Clase de yoga para practicantes con un mínimo de 3 años de práctica regular en Yoga Iyengar donde exploramos posturas de los silabarios Junior Intermedio 1 y 2.

Costo:
20 euros

Fecha: Un Viernes al mes


Info: Sara Tel. 699 165 441


yoga-iyengar-para-la-mujer-tenerife

PROGRAMA DE PROFUNDIZACION 2021


Gran Canaria, España

Un programa completo impartido por la profesora Certificada en Yoga Iyengar Elisa Govea, quien te llevará de la mano a descubrir los fundamentos del Yoga Iyengar y por qué se le considera el yoga más terapéutico.


Durante los talleres comentaremos los principios filosóficos del yoga a través de los textos de BKS Iyengar y otros textos relacionados, y como los podemos incorporar a nuestra práctica de asana y nuestra vida diaria. En los talleres estudiaremos detenidamente las posturas, su geometría, acción y efecto, así como los principios del sutil arte del pranayama. Todo lo aprendido en los talleres será reforzado en las clases regulares y a través de los programas y seguimiento de práctica personal.

A través de la práctica continua y el vínculo personal que caracteriza la enseñanza de Elisa, descubrirás partes de tu cuerpo que estaban dormidas, patrones de comportamiento postural físico y mental que desconocías de ti mismo y herramientas para modificarlos, serás testigo de la profunda transformación que el yoga puede crear.

Es importante recalcar que esta no es una formación de profesores. Para transformar al mundo no hacen falta más profesores de yoga exprés, se necesitan practicantes entregados que generen el cambio desde dentro!






yoga-iyengar-canaria

¿Qué incluye?


  • 1 o 2 clases semanales de yoga Iyengar, presenciales en Las Palmas o en Maspalomas o en streaming, sumando más de 110 horas de enseñanza.

  • Un taller (6 horas) mensual sumando un total de 54 horas de profundización en las prácticas de yoga: asana, pranayama, filosofía y conceptos básicos de anatomía aplicada. Los talleres se podrán tomar de manera online o presencial según las circunstancias de cada persona y las restricciones en vigor.

  • Uno de los talleres será impartido por un profesor internacional.

  • Programa de practica personal incluyendo practicas restaurativas, para menstruación y otras consideraciones especiales.

  • Seguimiento de practica personal según necesidades específicas del practicante por medio de tutorías.

  • Libro de estudio: Luz sobre el Yoga de BKS Iyengar.

  • Material audiovisual de estudio.

  • Sesión grupal de preguntas y respuestas en streaming.

  • Precio especial para participar en los talleres temáticos mensuales y otros eventos como retiros, charlas, sesiones de sala abierta, etc.

Objetivos


  • 1. Desarrollar en los participantes una consciencia corporal y postural
  • 2. Desarrollar en los participantes la sensibilidad para adaptar la práctica a sus necesidades específicas
  • 3. Desarrollar en los participantes la disciplina de la práctica personal
  • 4. Dar a los participantes una visión general del yoga como disciplina y cosmovisión holística


Duración


El programa tiene una duración de 9 meses, de Febrero a Noviembre, haciendo una pausa en Agosto para integrar el conocimiento

Los talleres serán impartidos un sábado al mes en horario de 9:00 a 16:30 horas con un descanso para comer algo ligero. Cada participante debe llevar su propio material para los talleres (Esterilla, 2 bloques, un cinturón, 3 mantas, 1 bolster). Para la práctica en casa y tomar las clases en streaming se recomienda también una silla de yoga.

Requisitos


Mínimo de 12 meses de práctica de yoga Iyengar que incluya Salamba Sarvangasana y Salamba Sirsasana. Haber leído “El Arbol del yoga” de BKS Iyengar. Si te es imposible hacerlo existe también la opción de tomar una sola clase a la semana.

El programa está concebido de manera que el contenido en las clases y los talleres se complemente, por lo que recomendamos asistir dos veces a la semana a clase regular.

Para profesores con una práctica personal consolidada, o alumnos que vivan fuera de Gran Canaria, existe la opción de asistir únicamente a los talleres, pero se recomienda tomar clases en streaming o clases sueltas en la medida de lo posible.

Formación de Profesores

Para recibir información sobre la formación y los requisitos escríbenos un correo.