Clases


Yoga Iyengar nivel 1:

Esta clase está dirigida a personas que no hayan practicado yoga antes, o que no conozcan el método Iyengar. En estas clases se construyen los cimientos de la práctica de asana (posturas) para progresar de manera metódica y segura. La práctica se centra en posturas de pie, flexiones y torsiones simples, que nos aportan vigor, disciplina, estabilidad mental y emocional, fuerza y movilidad. Una vez al mes se practica una secuencia restaurativa simple. El progreso de cada practicante es individual y depende de muchos factores particulares, entre ellos la constancia y concentración en la práctica, pero la mayoría de los practicantes permanece en este nivel entre 18 y 24 meses.



clase-yoga-iyengar-gran-canaria




Yoga Iyengar nivel 1.5:

Para los practicantes de mayor madurez, en esta clase se introducen posturas de extensión y posturas invertidas, y se profundiza y afina el trabajo en las posturas del nivel anterior explorando acciones más sutiles. También se introducen las primeras etapas de pranayama (respiracion) en posición supina, a medida que el intelecto del practicante se refina y está listo para observar su mente y su respiración con quietud y alerta.



yoga-iyengar-extensiones-maspalomas-canaria


Yoga Iyengar nivel 2:

Para los practicantes de mayor madurez y experiencia, en esta clase se introducen acciones mas sutiles en las posturas de niveles anteriores, desarrollando una mayor sensibilidad y conexión. Se consolida la práctica de posturas invertidas y se aprenden posturas de mayor fuerza y flexibilidad de todos los grupos de posturas, así como equilibrios de pies y brazos. Se consolida también la práctica del pranayama en posición supina.



yoga-iyengar-extensiones-maspalomas-canaria


Yoga restaurativo para la salud

Esta clase está dirigida a personas que tienen una lesión o condición particular y que necesitan explorar las asanas con más tiempo y utilizando más apoyo. La clase se centra en posturas para relajar la mente y el cuerpo, y fortalecer partes vulnerables, como son el cuello, la espalda, las rodillas, etc. Esta clase es también adecuada para mujeres embarazadas o cualquier alumno de clase regular que desee hacer una práctica más suave debido a la menstruación, agotamiento físico o mental, edad avanzada, etc.



yoga-restaurativo-canarias


Yoga con cuerdas

En esta clase utilizamos principalmente las cuerdas como un elemento de tracción para entender mejor la dirección y acción correcta de las asanas y de esa manera crear más expansión y extensión en las posturas que se practican regularmente en la clase general.



yoga-iyengar-con-cuerdas-gran-canaria-espana

Horario de clases


"El yoga no sólo cambia nuestra forma
de ver las cosas sino que transforma a la persona que ve"
B.K.S Iyengar

Hora Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado

9:00

Yoga Iyengar nivel 1

Maspalomas Care Center

(Playa del Inglés)

Yoga Iyengar Nivel 1

Maspalomas Care Center

(Playa del Inglés)

Consulta calendario de talleres

11:00

17:00

Yoga Iyengar en movimiento

(Zoom)

18:00

Yoga Iyengar Nivel 2

(Zoom)

Yoga Iyengar Nivel 2

(Zoom)

19:30

Yoga Iyengar Nivel 1

Maspalomas Care Center

(Playa del ingles y zoom)

Yoga Iyengar Nivel 1

Maspalomas Care Center

(Playa del ingles y zoom)

20:00